Algunos testimonios recientes de personas que han pasado por nuestros talleres y han dejado su testimonio en las redes sociales
QUÉ DICEN DE NOSOTROS
testimonios recientes
Celebré el cumple de mi hija hace una semana con el taller Glow+Splatter y fue todo un éxito. Los niños alucinaron con la luz ultravioleta y con poder pintar a lo loco por las paredes y sus propias camisetas. Una experiencia súper recomendable para que los niños hagan algo artístico donde se sientan completamente libres y siempre desde un enfoque lúdico y divertido. Todo genial montado por los chicos de Lemon ArtLab, que cuidaron cada detalle y manejaron al grupo estupendamente. Sin duda como para repetir la experiencia.
Silvia Garcia-Siñerizmamá creativa
"Actividades y talleres dedicadamente cuidados hasta el mínimo detalle! Divertidos, ingeniosos y llenos de creatividad! Lemon ArtLab pone vida a la Historia del Arte, súper recomendable! "
Laura AznarArtista y educadora
"Muy recomendable. Aprendimos arte palpándolo, buscando detalles, relacionando texturas y conceptos, con muy buen rollo, flexibilidad y mucha capacidad de escucha y adaptación a los peques."
Elena Pérezaventurera artística
"Inmejorable manera de acercarte al arte , experimentar y aprender , grandes innovadores y profesionales . Muy recomendable a todo el mundo por la manera de motivar y la calidad de sus actividades. ¡Muchas ganas de repetir pronto!"
Paloma OcañaMaestra de Ed. Infantil
'He quedado encantada con el cumple de mi hija. Actividades con mucha sensibilidad y magia, muy acertadas para los pequeños'
Ana Esperónmamá creativa
Organizamos un taller de hilorama con Susana y Jose para el cumpleaños de mi hija.
Fue todo un éxito: un grupo de niñas de 11 años que durante algo más de dos horas estuvieron entusiasmadas creando sus pequeñas obras de arte.
Susana y Jose, son un encanto y con sus explicaciones tuvieron a las niñas encandiladas durante todo el taller.
Un taller diferente, 100% recomendable para estas edades.
Mónica Ortizmamá creativa
Estuvimos en el taller de Yayoi Kusama con nuestra niña de 18 meses. Fue fantástico, la peque estuvo super contenta y concentrada en ambas salas. Los papas también nos lo pasamos genial. Repetiremos seguro!
Sonia Sanzmamá creativa