Arte Urbano para niños
por el barrio de Malasaña
safari de Arte Urbano
Los muros de Madrid
- Malasaña
edad recomendada
+8 años
GRUPO
máx 6 personas
DURACIÓN
2 horas
- 2h
- Guía especializado en visitas con niños
- Visita cultural
- Available in english. Check availability via email before booking
- Al aire libre
- Kit de artista urbano incluído
- Actividad lúdica
- ¿por qué se pinta en la calle?
- ¿quiénes pintan en la calle?
- ¿qué se pinta en la calle?
- ¿hay obras de Arte más allá del graffiti y los murales en las calles?
- a reconocer la mano de algunos artistas urbanos madrileños

safari de Arte Urbano
Los muros de Madrid
- Malasaña
- Duración 2h
- +8 años
Se recomienda llevar ropa y calzado adecuado a la estación del año. En los mese más calurosos una botellita de agua es recomendable.
Podrás cancelar hasta 7 días antes de tu visita para un reembolso completo. Lee aquí la Política de cancelación
Recomendable 100%! Quedamos encantados! Los niños se lo pasaron de maravilla y Cristina un amor de persona. Además, se nota que sabe un rato y que sabe transmitir la pasión que siente por el arte.
Otro exitazo y otro día maravilloso en el que Daniela ha aprendido y disfrutado a partes iguales. Nos ha enseñado un montón de cosas a la vuelta!
Esperando con ganas los próximos eventos!
¡Bravo y gracias Art Stories!
La visita “jugada” al museo fue una experiencia increíble para mis hijos de 9, 7 y 5 años y para adultos también! Fue muy lúdica y divertida! Aprendieron muchísimo. Nunca lo van a olvidar. Y ya se quitaron la idea de la cabeza que los museos son aburridos! Gracias!
En estas visitas tú eliges el día, la hora y a tus compis de aventura en el museo.
grupo 6
participantesgrupo 5
participantesgrupo 4
participantesgrupo 3
participantesgrupo 2
participantesTodas las visitas a museos para niños incluyen:
- Duración de 2h (aprox)
- Guías especializados en visitas para niños
- Actividades y juegos en el recorrido
- Kit de aventuras en museos
- entradas al museo para los niños
- gestión de las entradas al museo para los adultos
Si. Nadie más se unirá al tour y tendréis vuestro propio guía acompañandoos durante toda la aventura en el museo.
Niños mayores de 6 años y jóvenes con interés en el Arte.
Los niños van acompañados de un historiador del Arte que conoce el museo a la perfección lo que le permite ir «improvisando» y sacando materiales según los intereses del niño (o niños, si es un grupo de varios niños)
Los adultos no necesitan asistir a los recorridos* (a menos que quieran unirse al grupo) y pueden disfrutar del tiempo libre en la galería o cercanías, con entrega y recogida en un lugar acordado, generalmente cerca de la entrada del museo.
Recomendamos que los niños tengan los 8 años cumplidos para poder disfrutar al 100% de esta actividad. En nuestra experiencia los menores de 8 años tienden a cansarse de caminar y se les hace cansada la experiencia pero por supuesto vosotros sois las personas que mejor conocen al peque así que la decisión es totalmente vuestra.
Jose, Cristina o Susana, historiadores del Arte y con más de 10 años de experiencia traduciendo el mundo del Arte al lenguaje de los niños. Pueden ir acompañados de alguno de nuestros colaboradores, a menudo artistas, educadores de museos e historiadores del Arte. Todos tienen chequeo de antecedentes penales en regla y mucha experiencia trabajando con niños.
En estas visitas ESPECIALMENTE DISEÑADAS PARA NIÑOS pretendemos generar pasión por los museos, que ellos mismos tomen el control de la visita, que se sientan escuchados, que decidan lo que quieren ver y cómo y sobre todo que aprendan recursos para disfrutar de los museos de Arte. Tendrán a su disposición a un especialista en Historia del Arte con años de experiencia traduciendo el Arte al lenguaje de los niños. Esta es nuestra especialidad.
Incluye guía personal, entradas, actividades y cuaderno de dibujo,
Las visitas a museos que ofrecemos están especialmente diseñadas para niños, esto significa que siguen el ritmo de los niños y atienden los intereses genuinos de los niños, en estas visitas para niños se generan dinámicas muy especiales que hacen que los niños tomen el control de lo que aprenden y descubren en el museo.
Sabiendo esto, los adultos pueden decidir si unirse o no a la visita. Ofrecemos también visitas en familia en donde los adultos son bienvenidos (teniendo en cuenta que la visita estará orientada a los niños)
Si también os apetece descubrir en profundidad el museo tenemos la opción de haceros una visita simultánea sólo para los adultos, así niños y adultos disfrutarán del museo, cada uno a su nivel, y podrán compartir luego las experiencias aprendidas. Tenemos descuentos especiales para estas visitas simultáneas, ¡consúltanos!
Sin problema. El Museo del Prado es un museo accesible y podemos disfrutar de la visita haciendo uso de los ascensores del museo. Simplemente avisadnos en el formulario de reservas y prepararemos una visita adaptada a vuestras necesidades.
¡Claro que sí! Adaptaremos la visita a sus gustos e intereses y habrá también un montón de juegos, objetos para tocar e historias para sorprenderles. Excepto la visita de pociones mágicas en el Thyssen que está orientada a 6-10 años el resto de visitas podemos adaptarlas a público adolescente.