
Condiciones generales de las actividades para colegios y centros educativos.
Antes de adquirir alguno de nuestros talleres te recomendamos leer con detenimiento las condiciones de compra.
Nuestros eventos y actividades son muy variadas e intentamos que las fotografías y vídeos del evento sean lo más acordes a la realidad del taller posible, sin embargo cada evento, cada grupo de asistentes y cada espacio en el que realizamos actividades es diferente y no podemos garantizar la fidelidad del evento al que asistirás con las fotos anunciadas.
Descripción de la actividad y condiciones
Las actividades a realizar quedarán detalladas en el presupuesto que se enviará por escrito (vía mail o correo ordinario) al centro escolar. el centro deberá devolver el presupuesto debidamente firmado y sellado para considerar como aceptada la actividad.
El presupuesto tiene una validez de dos meses desde la fecha de emisión del mismo. Transcurrido este tiempo e presupuesto carece de validez. Si el presupuesto indicase una validez menor, primará el presupuesto sobre lo aquí expuesto.
Forma de pago
Reserva de la actividad
Para hacer efectiva la reserva, el cliente deberá abonar un adelanto a cuenta del precio, que será de 50€ por día de actividad. El pago se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada en el presupuesto.
Pago de los importes restantes
El importe restante de la actividad se abonará por transferencia bancaria a la cuenta indicada en el presupuesto hasta el momento de inicio de la actividad, debiéndose entregar al inicio de la misma el justificante de pago.
Cambios, anulaciones y devoluciones
El titular de la compra realizada tendrá derecho a solicitar una devolución parcial en un plazo superior a 15 días naturales antes de la fecha de la actividad. En ningún caso se devolverá el importe de reserva de fecha.
En caso de alteración en el lugar o duración de la actividad, por causas ajenas a la organización, no procederá el cambio, ni la devolución de la misma.
En caso de condiciones meteorológicas adversas que obliguen a la cancelación involuntaria de la actividad, se procederá a concertar una nueva fecha para su realización.
En caso de cancelación de una actividad, por razones no imputables al cliente, se cambiará la fecha del evento siempre y cuando haya disponibilidad. Si no fuera posible el cambio, se ofrecerá la posibilidad de inicio del trámite administrativo para la devolución del importe abonado.
ART STORIES se reserva el derecho de aceptar o rechazar una compra por cualquier motivo incluyendo, pero no limitando, la no disponibilidad de una reserva, un error en el precio o en la descripción o imagen del servicio o producto, o por cualquier error en la compra.
En el caso de que una compra sea cancelada, se reembolsará el total del pago recibido por la misma vía que empleó al realizar la compra en un plazo aproximado de 3 a 15 días naturales.
La imposibilidad de asistir al servicio contratado, llegar tarde, no asistir a la actividad o un error al realizar la adquisición no serán motivos válidos para proceder a la devolución. Al contratar la actividad compruebe que la actividad, fecha y horario sean los correctos, ya que no se admitirán cambios ni devoluciones, salvo cuando se trate de causas no imputables al cliente
Obligaciones del centro educativo
Profesores acompañantes
El número de profesores que deberán acompañar a los alumnos en las actividades que se realicen deberá ser de al menos un profesor por cada 25 alumnos, o fracción. En cualquier caso, siempre que un grupo de alumnos, sea de 25 o de menos será acompañado, como mínimo, por un profesor.
No obstante, si la normativa del centro indicase una ratio de alumnos por profesor, se aplicará lo indicado en esta normativa.
Participación de los profesores en la actividad
Los profesores acompañantes son libres o no de participar en la actividad, pero siempre deberán acompañar al grupo, en todo momento y lugar.
Modificaciones de la actividad
Si antes de la realización de la actividad, ART STORIES se ve obligado por causas de fuerza mayor a modificar de manera significativa algún elemento esencial del contrato, se lo comunicará de inmediato al cliente.
Exención de responsabilidades
ART STORIES como entidad organizadora de estas actividades tomará todas las medidas necesarias para la seguridad de los participantes, pero no puede garantizar una completa seguridad.
La organización no puede controlar la existencia o comportamiento de agentes externos que puedan interferir en el desarrollo de las actividades, incluyendo a terceras personas. Por todo lo anterior ART STORIES, sus profesores y monitores, no se hacen responsables de los daños, lesiones y perjuicios que se puedan ocasionar durante las actividades desarrolladas.
Los participantes asumirán los riesgos inherentes de la actividad y colaborarán en el desarrollo de la misma.
ART STORIES no se responsabilizará de los accidentes que pudieran producirse en el transcurso de las actividades por imprudencia de los participantes.
Seguro de responsabilidad civil
ART STORIES cuenta con un seguro de responsabilidad civil, para cubrir posibles contingencias derivadas del normal desarrollo de la actividad.
ART STORIES no se responsabilizará de los accidentes que pudieran producirse en el transcurso de la actividad por imprudencia de los participantes.
Propiedad intelectual y creativa
Todos los contenidos de las actividades e instalaciones artísticas que se realizarán durante el taller son propiedad intelectual de Art Stories. Estos contenidos no pueden reproducirse ni total ni parcialmente sin permiso expreso de Art Stories.
Política de privacidad
Recuerda que contratando nuestros servicios o poniendote en contacto con nosotros estás aceptando nuestra Política de Privacidad, así que léela con atención para estar informado.