
Taller Fantásticos Fractales
Fecha
- 12, Nov, 2022
- Finalizdo!
Hora
- 11:00 - 12:15
Localización
- El Sitio S
- c/ San Sotero, 5 28037 Madrid
Taller de Arte inspirado en las matemáticas en el que descubrir los fractales, un patrón geométrico que se repite de forma idéntica en la forma de los relámpagos o en las venas del cuerpo humano. Una de las cosas más fascinantes de las matemáticas es verlas en acción en el mundo real, durante el taller nos centraremos en veremos algunos ejemplos fascinantes y trataremos de capturar su difícil geometría en una obra de Arte utilizando una gran variedad de materiales.
Durante el taller
- Introducción interactiva a los fractales matemáticos
- creación de fractales en vivo con diferentes materiales
- observación de la formación de fractales con lupas
- aprenderemos a hacer fractales con degradados de colores
En este taller orientado a niños de 6 a 12 años os invitamos a explorar en familia la belleza de las matemáticas a través de técnicas artísticas y experimentos de ciencia.
Si no puedes venir a este taller ¡no te preocupes! llevamos este taller a domicilio
¿Quieres organizar este taller a domicilio?
Nos adaptamos a tus horarios y espacio disponible
¿TIENES PROBLEMAS CON LA RESERVA?
- Prueba desde otro navegador
- Prueba a hacer el pago con otra tarjeta
- envíanos un email a info@
- escríbenos por whatsapp al 654 05 29 25
¿CÓMO RESERVAR?
- Si hay varias sesiones de una misma actividad podrás seleccionar la sesión a la que quieres asistir desde el calendario que aparece junto a los tickets.
- En el calendario haz click sobre la fecha con círculo azul
- se desplegarán todos los pases disponibles para esa fecha
- selecciona la hora de tu pase
- Completa el registro para tu reserva